Papá de Paulo Díaz: “Está entusiasmado con llegar a River Plate”

El defensa chileno está a un paso de dejar el Al Ahli de Arabia Saudita y dar el gran salto de su carrera para fichar en el cuadro "millonario", campeón vigente de la Copa Libertadores.

Paulo Díaz es uno de los tantos jugadores de la Selección chilena que podría cambiar de equipo tras la Copa América de Brasil, pues el defensa de la Roja está muy cerca de dejar el Al Ahli de Arabia Saudita y dar el gran salto fichando en River Plate de Argentina.

Y si hace algunas semanas la prensa trasandina aseguraba que el zaguero tenía todo muy avanzado con el cuadro “millonario, ahora fue su padre, Ítalo Díaz, el que adelantó que el futbolista desea arribar al conjunto de la “banda sangre”.

“Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera. Está con todas las ganas, si fuese por él, se vendría ya a River”, reconoció en conversación con el programa River en Línea. 

En caso de concretarse la llegada de Díaz a River, será su retorno al fútbol argentino, después de su gran paso por San Lorenzo de Almagro, donde fue semifinalista de la Copa Sudamericana 2016 y cuartofinalista de la Copa Libertadores 2017.