La selección chilena y Colo Colo empataron en amistoso disputado en Juan Pinto Durán

La Roja jugó su primer partido de preparación para disputar la Copa América de Brasil. Reinaldo Rueda decidió probar jugadores y dejó afuera del compromiso a Medel, Vidal, Isla, Vargas y Sánchez. En tanto, los albos, sin sus jugadores convocados, se alista para comenzar la Copa Chile.

La selección chilena jugó su primer partido amistoso antes de viajar a Brasil y defender su corona en la próxima Copa América. Los nacionales enfrentaron al plantel de Colo Colo e igualaron 2-2 en el Complejo Juan Pinto Durán. 

Reinaldo Rueda dejó afuera a Mauricio Isla, Gary Medel, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y a Arturo Vidal y probó a algunos de sus convocados para el compromiso contra los albos.

El cafetalero formó con Gabriel Arias; Óscar Opazo, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Ángelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo. 

En tanto, Mario Salas optó por jugar con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez. 

Las conquistas para la Roja fueron obra del delantero del América y Esteban Pavez. En tanto, Mouche y Provoste anotaron para el Cacique.

Ahora, la selección continuará sus entrenamientos y se alistará para enfrentar a Haití, el jueves 6 de junio, en el estadio La Portada de La Serena. Por su parte, Colo Colo visitará a Puerto Montt por Copa Chile el domingo 9 de junio.