André Carrillo: “Perú buscará llegar a la final de la Copa América”

"Hay un compromiso en lo que sólo importa ganar. Necesitamos mejorar el tercer puesto (Copa América de Chile), la idea es llegar a la final", señaló.

Con buen funcionamiento de equipo, la selección peruana buscará llegar a la final de la Copa América de Brasil 2019, con lo cual mejoraría anteriores participaciones, señaló el delantero André Carrillo.

“Hay un compromiso en lo que sólo importa ganar. Necesitamos mejorar el tercer puesto (Copa América de Chile), la idea es llegar a la final”, dijo a la prensa Carrillo tras la práctica del combinado nacional en Lima.

Para el delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, hacer un buen campeonato en la Copa América “es jugar bien y tener funcionamiento de equipo”.

Carrillo admitió que existe presión positiva por los rivales que enfrentará Perú en el Grupo A, donde está sembrado con las selecciones de Venezuela, Bolivia y la anfitriona Brasil.

El mediocampista Yoshimar Yotún aseguró que esta Copa América será particularmente importante, porque pondrá a prueba el crecimiento de equipo.

“Esta Copa América será un termómetro para ver en qué nivel nos encontramos”, dijo el jugador del Cruz Azul de México.