Luka Modric puso fichas a Chile para Copa América, y elogió a Vidal y Alexis

El volante croata, figura del Real Madrid, confía en que la Roja pueda hacer un gran papel en el certamen.

Arturo Vidal no sólo suma elogios por parte de sus compañeros del Barcelona, sino que también de sus rivales tras su destacada temporada, donde si bien partió como suplente terminó ganándose un puesto como titular. 

Esta vez fue el volante Luka Modric, figura del Real Madrid y subcampeón en el Mundial de Rusia 2018 con Croacia, quien manifestó su devoción por el mediocampista criollo.

“Me gusta este tipo de jugadores, es un jugador top. Tiene y ha tenido una carrera grande y la va a seguir teniendo”, reconoció el balcánico en un video publicado por el blog La Arnega del Abuelo. 

Además, también añadió: “Si tengo que destacar a alguien más es a Alexis, aunque este último año no estuvo a su mejor nivel, no sé las razones. Pero él es un jugador increíble”. 

Consultado por la Roja y las posibilidades de ser campeón en la Copa América de Brasil, Modric sostuvo: “¿Por qué no? Vamos a ver. La Selección chilena es una selección muy top, ya ha ganado dos Copas América”. 

Por último, en modo de broma, añadió: “Si nosotros (Real Madrid) pudimos con la Champions, ellos pueden en Copa América”.