El paro del Sifup va: En Wanderers anunciaron que no viajarán a Puerto Montt

El portero y capitán del cuadro caturro, Mauricio Viana, publicó en redes sociales que decidieron no ir al sur para enfrentar el sábado a los "salmoneros" por la postura del gremio de suspender el fútbol chileno este fin de semana.

Aunque en la ANFP aseguraron que la programación de la Primera B y Segunda División se mantendrá “inalterable”, todo indica que este fin de semana se suspenderá el fútbol chileno debido al paro anunciado por el Sifup por el no cumplimiento del organismo de Quilín de incorporar a Naval de Talcahuano a Segunda. 

Una muestra es que en Santiago Wanderers se mantienen firmes con la postura del gremio y el portero y capitán de los caturros, Mauricio Viana, confirmó que no viajarán a Puerto Montt para el partido que estaba programado para las 18:00 horas de este sábado. 

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el meta expresó: “Quiero compartir con ustedes que el plantel de S.W no viajará a Puerto Montt y lamentamos profundamente todo lo que está afectando a nuestra hinchada que tenía todo listo para ir a apoyarnos”. 

“Plantel, cuerpo técnico y directivos trataremos de reparar en algo a nuestra gente, en algunos minutos más les tendremos un comunicado oficial. Espero puedan entender la situación. Saludos a todos”, añadió.

De esta forma, este fin de semana no se jugarían los duelos pendientes de la UC con Unión Española y Everton con Cobresal por la Primera División, además de la fecha de la Primera B y también la Segunda División Profesional.