Aránguiz e interés de Inter de Porto Alegre: “Teniendo la posibilidad de volver, sería genial”

El volante chileno se refirió a la chance de retornar al cuadro de Porto Alegre, elenco en el que tuvo un destacado paso entre 2014 y 2015.

Si bien Charles Aránguiz ya está enfocado y trabajando con la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil, también piensa en su futuro, donde podría dejar el Bayer Leverkusen y retornar a Internacional de Porto Alegre.

El “Príncipe” habló con un medio partidario del conjunto gaúcho sobre la chance de volver al club, y a pesar de que aseguró que no ha tenido contactos, dijo que le gustaría regresar.

“No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter. Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero…”, reconoció el puentealtino a revista Colorada. 

“Teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes”, añadió el seleccionado criollo.

Consignar que Aránguiz cumplirá su última temporada en el elenco de las aspirinas, por lo que el equipo alemán tiene la última posibilidad de venderlo y recuperar la inversión que hizo por él, el volante podrá negociar como jugador libre a contar de enero del 2020.