Ubican a Castillo en “11 decepción” en México: “Fue el mayor fracaso del torneo”

Tras el magro primer semestre del delantero chileno con el América, el sitio 90.Min no dudó en colocarlo como una de las grandes decepciones del Torneo de Clausura azteca.

Nicolás Castillo arribó a principios de año a México como fichaje estrella del América y como uno de los traspasos más caros en la historia de la liga azteca. Pero el delantero vivió un magro primer semestre donde tuvo que lidiar con lesiones y en el que, cuando jugó mostró un opaco nivel, además de quedar eliminado con las Águilas en semifinales del Torneo de Clausura.

Por eso, el seleccionado criollo fue ubicado en el “11 decepción” del certamen que elaboró el sitio 90.Min, junto a nombres como Jeison Angulo e Ismael Sosa, este último posible refuerzo de la UC para reemplazar a Edson Puch.

Respecto al oriundo de Renca, la publicación sostuvo que “fue el mayor fracaso del torneo. Llegó al América como la bomba del Clausura 2019 y terminó por nunca aparecer con el cuadro azulcrema”.

“Nico no supo acoplarse a un equipo que no necesitaba jugar para él, y el chileno terminó por ser un desastre en la ofensiva americanista”, añadió.

Consignar que Castillo fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la nómina definitiva de la Roja de cara a la Copa América de Brasil.