Felipe Flores envió desesperada carta a Blanco y Negro para evitar remate de su casa

El exdelantero de Colo Colo mantiene una deuda de 100 mil dólares con el Cacique y arriesga perder su vivienda, por lo que está haciendo todo lo posible para evitar el remate.

Felipe Flores no lo está pasando bien ni dentro ni fuera de la cancha por estos días. A la mala campaña con Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional, se sumó que el delantero perdió un juicio ante Blanco y Negro, que pidió rematar la casa del futbolista para saldar una deuda de 100 mil dólares que mantiene con Colo Colo desde el 2015.

Por lo mismo, el ex atacante del Cacique se jugó una última ficha y envió una carta al presidente de la concesionaria que administra a los albos, Aníbal Mosa, para pedir que se frene el remate con unas propuestas, lo cual fue revelado por Las Últimas Noticias. 

Una de ellas es pagar un millón de pesos mensuales, que corresponde al 25% del sueldo que el ariete recibe en el cuadro nortino, hasta el término de su contrato con los “pumas”. Y la segunda condición es volver al conjunto de Macul a bajo costo.

“En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos a favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario”, sostiene la misiva revelada por el matutino.

La propuesta de Flores sería analizada este miércoles por Blanco y Negro en una junta de directorio, según informó el citado medio.