Caroca: “Arias debe seguir en la U, nos ha dado una idea de juego clara”

El volante de los azules se sumó al apoyo que le ha brindado el plantel al cuestionado técnico uruguayo.

En el plantel de Universidad de Chile siguen entregándole todo su respaldo al técnico Alfredo Arias, sobre todo después de que con la victoria ante Deportes Iquique lograron salir de la zona de descenso. 

Esta vez fue el volante Rafael Caroca quien manifestó su apoyo al estratega uruguayo, cuestionado tras la seguidilla de malos resultados que tuvieron a los estudiantiles en el último lugar.

“Yo veo al profe desde el primer día muy convencido, claro en su idea de juego y mucha fuerza, así que lo veo bien. Estamos contentos con él y todo su cuerpo técnico. Así que, en lo personal contento. Espero que siga, porque nos ha dado una idea de juego clara y esperamos ratificarlo cada semana. Hoy estamos convencidos en el trabajo y ahora pensamos en un partido duro de Copa Chile”, reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

“El triunfo siempre da buenas energías y creo que se hizo un buen partido, el plan de juego entrenado funcionó y nos pudimos traer los tres puntos. Es una semana tranquila, y pensando en Copa Chile”, añadió.

Además, Caroca admitió haber tenido un bajo rendimiento en este primer semestre: “Yo y mis compañeros sabemos de que día a día se nos critica, y mientras sean críticas constructivas las tomo bien. No fue un buen semestre en lo personal, pero trabajo día a día para mejorar mi rendimiento”. 

Eso sí, agregó: “Estoy en el momento indicado para tener un alza. En lo físico, tengo un tema en la rodilla, pero es anexo, en la cancha se ve bien así que trato de mejorar todos los días, porque tengo que subir mi rendimiento. Es lo mínimo que se puede pedir”.