Maripán: “No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz”

El defensa de la Selección chilena se refirió a los dichos del volante de Racing de Avellaneda de querer que Lionel Messi gane la Copa América de Brasil junto a Argentina, y también comentó la ausencia de Claudio Bravo de la nómina de la Roja.

Marcelo Díaz sigue siendo tema en el medio y la Selección chilena. El volante finalmente no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la nómina definitiva de 23 jugadores que representarán a la Roja en la Copa América de Brasil, y durante la semana pasada manifestó su deseo de que Lionel Messi pudiera ganar el torneo continental con la selección argentina.

Uno de los que se refirió a esta situación fue el defensa nacional Guillermo Maripán, fijo en la última línea del combinado criollo.

“No nos afecta su opinión. Es lo que piensa y está bien. Nada más que decir”, reconoció el zaguero del Alavés de España en declaraciones a La Cuarta. 

Además, el formado en Universidad Católica sostuvo que “somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo”. 

“Sabe mucho y tiene harto recorrido, estoy muy agradecido por confiar en mí. Tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por lo puntos todo será distinto”, complementó.

Sobre la ausencia de Claudio Bravo, Maripán expresó: “Sabemos lo que transmite al grupo. Es un gran jugador, con mucha trayectoria y le hace bien a la Selección. Si no está por cualquier motivo, también hay otros compañeros a muy buen nivel”.