Zverev a Jarry: “Mereciste ganar este título más que yo”

El alemán que se coronó con el triunfo del torneo suizo, sólo tuvo elogios para su contendor chileno, quien se esmeró en la arcilla para derrotarlo. Ahora sólo queda pensar en Ronald Garros.

La emocionante final del ATP 250 de Ginebra, dejó un maratónico partido de seis horas para el recuerdo, con el triunfo de Alexander Zverev (5°) por 6-3, 3-6 y 7-6 sobre Nicolás Jarry (75°), quien dejó todo en la cancha, lo que fue reconocido por el tenista germano.

Una vez que concluyó la ceremonia de premiación, el alemán tuvo palabras de aliento para el chileno y le entregó su apoyo de cara al inicio de Roland Garros.

“Quiero felicitar a Nico por una gran semana. Incluso hoy mereciste ganar este título más que yo”, fueron las palabras que le dedicó a “La Torre”, según indicó el sitio web de 24 horas.

Jarry tuvo varias opciones de celebrar el título, e incluso dejó ir dos match point cuando estaban en el tie break.

El número 5 del ránking ATP complementó: “Sé que es un momento duro para ti hoy, pero sé que tendrás muchas más oportunidades y esta no será la última vez que juguemos una final. Serás un gran campeón, no tengo dudas”.

Jarry luchó con todo, pero perdió en épica final del ATP 250 de Ginebra