Garin tendrá complicados rivales en el cuadro de dobles de Roland Garros

Concentrado en su debut de este lunes con el estadounidense Reilly Opelka (58°), en el Court 9, entre las 7:00 y las 8:00 horas aproximadamente, el chileno también deberá enfocarse en su segundo partido de dobles el martes en horario por definir.

Cristian Garin (37° del mundo) está en Francia para disputar el segundo Grand Slam del año: Roland Garros y lunes debutará en el single contra el estadounidense Reilly Opelka (58°) y el martes hará su estreno en dobles.

Su primer rival será el estadounidense Reilly Opelka (58°), con quien jugará en el segundo turno del día lunes, en el Court 9, entre las 7:00 y las 8:00 horas aproximadamente.

En tanto, el cuadro de parejas comenzará el martes 28 en Francia, donde “Gago” (407° en dobles) también será parte junto al argentino Juan Ignacio Londero (288°), con quien viene compitiendo en los últimos torneos del circuito.

La dupla sudamericana tendrá un complicado escollo en la primera ronda del campeonato, ya que enfrentarán a los décimos sembrados: el rumano Horia Tecau (21°) y el holandés Jean-Julien Rojer (20°), en horario a definir.

De vencer a la dupla europea, podrían enfrentar en la siguiente etapa nuevamente a Opelka (346°), quien estará en la arcilla francesa con su compatriota Mackenzie McDonald (199°) para batirse contra el lituano Ricardas Berankis (S/R) y el japones Yoshihito Nishioka (255°).