Tomás González consiguió la medalla de bronce en final de Croacia

El gimnasta nacional celebró la presea obtenida en el Word Challenge en lo que fue su primer torneo del año. Ahora, su próximo desafío que se desarrollará en Eslovenia, en un paso más de su preparación rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Tomás González terminó una gran participación en el World Challenge que se disputó en Osijek, Croacia y obtuvo la medalla de bronce en la final de suelo después de conseguir la tercera mejor puntuación. 

Con un total de 14.367 puntos, el deportista chileno consiguió la presea por debajo del israelí Artem Dolgopyat, que consiguió el oro con 15.300 puntos, y del ruso Kirill Prokopev, que se quedó con la plata tras alcanzar 14.733 puntos.

“Feliz de cumplir con todos los objetivos propuestos en mi primer torneo del año. La próxima semana se viene la World Challenge de Eslovenia. Seguimos la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo que tanto me motivan”, escribió González en sus redes sociales.

Así, el chileno obtuvo un resultado positivo en su primer torneo del año, en contraste con el reciente drama sufrido a nivel personal donde acusó que no cuenta con auspiciadores suficientes para sus próximas competencias.