Histórico del United aún confía en Alexis: “Va a dar vuelta” su actual situación

El exdelantero de los Diablos Rojos, Andy Cole, le entregó su respaldo al chileno, quien parece tener sus días contados en Old Trafford. "No puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana", enfatizó.

En las últimas semanas en Inglaterra no han parado de hablar sobre la que sería una inminente partida de Alexis Sánchez del Manchester United al no cumplir las expectativas por su millonario fichaje. Sin embargo, el chileno encontró respaldo por parte de un histórico de los Diablos Rojos.

Se trata de Andy Cole, exdelantero del conjunto de Old Trafford, quien aseguró que el tocopillano todavía está a tiempo de recuperar su nivel.

“Por alguna razón, me sigo diciendo a mí mismo que va a darle la vuelta. Él lo dará la vuelta. Sánchez es un poco como lo de Fernando Torres. Sabes, cuando Torres se fue de Liverpool y se fue a Chelsea, de repente él no era el mismo individuo y dejó a todos rascándose la cabeza”, reconoció en declaraciones que reproduce Daily Mail. 

“Si es en el Manchester United, tendremos que esperar y ver, pero no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana, porque tiene demasiadas cualidades”, añadió.

Respecto a la incertidumbre sobre la continuidad del criollo, Cole sostuvo: “Esa es la pregunta del millón, porque hay rumores de que podría no estar allí, lo que sea. Creo que la situación con Sánchez ahora tiene a todos rascándose la cabeza”. 

“Por lo que fue en el Arsenal y luego en Manchester United, te volteas y dices: ‘Bueno, ¿dónde está mal?’, porque no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana. No puedes hacerlo”, completó.