En Argentina aseguran que Paulo Díaz está a un paso de fichar en River

El defensa chileno dejaría el Al-Ahli de Arabia Saudita, cuadro que le adeuda parte de su sueldo, y tendría todo encaminado para arribar al cuadro "millonario", que ya intentó incorporarlo hace unos meses.

Después de que se frustrara su arribo a River Plate entre fines de 2018 e inicios de este 2019, Paulo Díaz parece tener su revancha y fichar por el cuadro “millonario”. 

Es que desde Argentina aseguraron que el defensa chileno está a un paso de llegar al campeón vigente de la Copa Libertadores de cara al segundo semestre.

El seleccionado nacional dejaría el-Ahli de Arabia Saudita, equipo que le adeuda parte de su sueldo, y volvería al fútbol trasandino, donde ya tuvo un buen paso al destacar en San Lorenzo de Almagro. 

Según dio a conocer TNT Sports, el ex Palestino y Colo Colo tiene “todo encaminado” para fichar por el equipo adiestrado por Marcelo Gallardo y arribaría en los próximos días a Buenos Aires para abrochar su contrato. 

Además, Díaz se habría reunido con dirigentes del conjunto árabe para confirmar su intención de partir y no habrían puesto problemas para su salida.