“Chupete” Suazo podría volver del retiro y fichar en equipo del ascenso mexicano

El presidente deportivo de Venados FC se habría reunido en marzo pasado con "Chupete", cuando ambos coincidieron por la despedida de Walter Erviti en Monterrey, para intentar convencerlo de integrarse al equipo.

Ya van más de tres años desde que Humberto Suazo se retiró del fútbol. Pero el exdelantero chileno podría dejar la inactividad para volver a jugar profesionalmente en México.

Según dio a conocer radio ADN, el exgoleador de Colo Colo y la Selección chilena recibió una oferta del Venados FC de Mérida, del ascenso azteca para retornar al balompié.

De acuerdo a la emisora, el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, se entrevistó con “Chupete” en marzo pasado, cuando coincidieron en la despedida del fútbol de Walter Erviti en Monterrey, y el regente le ofreció la posibilidad de regresar a la competencia.

Si bien la oferta no sería importante, el sanantonino estaría analizando la opción de volver a colocarse los botines e incorporarse a la pretemporada del elenco mexicano.

Consignar que Suazo tuvo un exitoso paso por el balompié azteca al brillar en el Monterrey, donde se convirtió en un ídolo y goleador histórico de Rayados.