Duro golpe: Paredes podría estar más de dos meses fuera de las canchas

Este miércoles Colo Colo confirmó la dolencia que sufrió su goleador y capitán en el Superclásico frente a Universidad de Chile, lo cual complicó al jugador en su lucha por romper el histórico récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

Complicado asoma el panorama para Esteban Paredes. Este miércoles Colo Colo confirmó la grave lesión de su goleador y capitán que le significó ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en el Superclásico del pasado sábado frente a Universidad de Chile.

El parte médico del Cacique aseguró que el atacante sufrió una rotura completa del tendón del aductor izquierdo, por lo que el “Tanque” podría estar más de dos meses alejado de las canchas. 

Eso sí, el ariete no tendrá que someterse a una operación, situación que le hubiese significado extender aún más la recuperación de su dolencia.

De todas manera, esto es un golpe para el artillero albo en su lucha por romper el récord histórico de Francisco “Chamaco” Valdés de máximo goleador de Primera División del fútbol chileno. El ex Santiago Morning está a dos dianas del registro.