Héctor Tapia suena como reemplazo de Ameli en Deportes Antofagasta

El extécnico de Colo Colo podría llegar al club porteño nortino que no pasa por un buen momento, y que marcha décimo cuarto con 9 puntos y solo dos triunfos, peligrando la categoría al estar al borde de la zona de descenso.

Deportes Antofagasta fue el segundo equipo chileno que se quedó sin entrenador en el 2019, ya que Gerardo Ameli, fue desvinculado de la banca puma por sus malos resultados en Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional.

Frente a ese hecho suena con fuerza como reemplazo del trasandino el dos veces técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, etapa en la que salió campeón y llegó a los cuartos de final de Copa Libertadores, y ahora está sin club después de un fallido paso por el Real Garcilaso del fútbol peruano, en donde apenas dirigió ocho encuentros.

Así lo señala La Cuarta, que también ubica en la palestra a los argentinos Juan Manuel Asconzábal y Alfredo Berti. También circula el nombre de Pablo Guede, quien quedó sin club tras entrenar al Al Ahli de Arabia Saudita.

El conjunto porteño de la Región de Antofagasta se encuentra en un difícil momento en la Primera División, donde marcha décimo cuarto con tan solo 9 puntos, donde con solo dos triunfos peligra la categoría al estar al borde de la zona de descenso.