Garin y Jarry ya tienen horario para sus duelos en el ATP 250 de Ginebra

Ambas raquetas nacionales jugarán este miércoles a las 07:30 horas los octavos de final del certamen, y en caso de ganar sus respectivos duelos podrían enfrentarse en la siguiente ronda. Gago también está disputando los dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero.

Los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry ya conocieron cuándo jugarán sus partidos octavos de final del ATP 250 de Ginebra.

Ambos disputarán sus duelos a las 7:30 horas de este miércoles, y de ganar, se enfrentarán entre sí en los cuartos de final del torneo suizo.

Garin (37°), que viene de obtener los ATP 250 de Houston y Múnich, jugará contra el japonés Taro Daniel (107°), en el segundo turno de la cancha principal. Ambos ya se habían enfrentado en Challengers, con una victoria para cada uno.

Además, “Gago” también disputa el dobles del torneo europeo, en donde junto al argentino Juan Ignacio Londero avanzaron a los cuartos de final después de derrotar al binomio compuesto por el suizo Johan Nikles y el serbio Nenad Zimonjic por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Jarry (75°) jugará contra el estadounidense Denis Kudla (79°) en el segundo turno de la cancha número 1. El norteamericano no pasa por su mejor momento y solo ha ganado cinco partidos en el año.