La U buscaría la salida de Gabriel Torres y Ángelo Henríquez, el mejor pagado del equipo

Ambos delanteros dejarían el equipo a mitad de temporada, debido a sus bajos rendimientos y a la necesidad de "hacer caja".

Universidad de Chile lo está pasando mal. Los resultados no la acompañan y actualmente está en zona de descenso, sumado a que cuenta con escaso dinero para fichar jugadores en el receso de Copa América.

En ese escenario, según expresa Cooperativa, la dirigencia está “buscando recursos, y en ese escenario una de las variables es buscarle una salida a los delanteros Gabriel Torres y Angelo Henríquez”.

Lo del panameño pasaría por su bajo rendimiento, donde no ha anotado goles, por lo que los directivos estarían buscándole un club en el extranjero para mandarlo a préstamo.

En tanto, Cooperativa afirma que “el caso de Henríquez es más complejo dado que el delantero es el mejor pagado del equipo y la U busca liberar recursos para sumar refuerzos de cara al segundo semestre”.

Igualmente, asegura que “la idea de la dirección deportiva de Azul Azul es sumar un centrodelantero, un volante creativo y un mediocampista de contención”.