Ecuador, rival de la Roja, entregó su nómina definitiva para la Copa América

El experimentado Antonio Valencia, quien viene de dejar el Manchester United, encabeza la lista de 23 jugadores con el que el combinado del Guayas afrontará la competencia que se disputará en Brasil.

Poco a poco las selecciones comienzan a entregar sus nóminas definitivas de 23 jugadores para la Copa América de Brasil, torneo que arrancará el próximo 14 de junio. 

Después de que lo hiciera el local Scratch, este lunes fue el turno de Ecuador, que será rival de Chile en el Grupo C de la competencia. 

En la lista destaca la presencia del experimentado Antonio Valencia, quien dejó de pertenecer al Manchester United tras una década en los Diablos Rojos.

Consignar que el combinado del Guayas se enfrentará a la Roja el 21 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, por la segunda fecha de la zona que completan Uruguay y Japón.

Esta es la nómina definitiva de Ecuador: 

Arqueros: Alexander Domínguez (Vélez Sarfield, Argentina); Máximo Banguera (Barcelona SC); Pedro Ortiz (Delfín SC).

Defensas: Pedro Pablo Velasco (Barcelona SC); José Quintero (Liga de Quito); Robert Arboleda (Sao Paulo, Brasil); Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC, Estados Unidos); Gabriel Achilier (Morelia, México); Arturo Mina (Yeni Malatyaspor, Turquía); Beder Caicedo (Barcelona SC); Leonel Ramírez (FC Krasnodar, Rusia).

Volantes: Antonio Valencia (Sin club); Carlos Gruezo (FC Dallas, Estados Unidos); Jefferson Intriago (Liga de Quito); Jefferson Orejuela (Liga de Quito); Jhegson Méndez (Orlando City, Estados Unidos); Renato Ibarra (América, México); Ángel Mena (León, México); Ayrton Preciado (Santos Laguna, México); Andrés Chicaiza (Liga de Quito).

Delanteros: Enner Valencia (Tigres, México); Carlos Garcés (Delfín SC); Romario Ibarra (Minnesota United, USA).