En Colo Colo mostraron preocupación por nivel mostrado en el 1° tiempo del superclásico

Óscar Opazo y Esteban Paredes no ocultaron su preocupación por el bajo juego de los albos en la fracción inicial durante el Superclásico y aseguraron que viene siendo una tendencia a lo largo del campeonato.

Una tendencia de Colo Colo durante este 2019 ha sido revertir resultados adversos por jugar unos pésimos primeros 45 minutos.

Ante esta situación, Óscar Opazo, defensa del Cacique, se refirió al bajo primer tiempo que exhibió su equipo en la igualdad ante Universidad de Chile y no ocultó su preocupación por la dificultad del plantel para arrancar los encuentros.

“Está claro que en el primer tiempo fuimos dominados. Se nos viene dando hace muchos partidos que el primer tiempo nos dominan, este duelo no fue la excepción y es preocupante porque regalamos 45 minutos”, comentó el “Torta”.

El lateral del cuadro de Pedrero complementó: “Los segundos tiempos hemos hecho el fútbol que queremos, pero no lo podemos replicar en los 90 minutos. Lamentable, porque creo que pudimos haber ganado por las ocasiones que generamos”.

Para concluir, Opazo sentenció: “Estamos desconcentrados los primeros 45 minutos, se refleja en estos partidos, con Palestino nos metieron una pelota parada cuando estábamos desatentos”. 

En tanto, Esteban Paredes coincidió en el análisis, expresando que “estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Nos ha pasado hace bastante tiempo y hoy no fue la excepción. La U más con garra tuvo la fracción inicial, y nosotros con fútbol casi pudimos revertir el partido”. 

Finalmente, el “Tanque resumió: “Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, lo bueno es que no se perdió. Era un partido diferente, distinto y lo fue, mas allá de que la U sea última y nosotros segundos”.