Sergio Vargas salió a aclarar los rumores que lo sitúan como posible DT de la U

En vísperas del duelo contra Colo Colo, los ánimos no son de los mejores en el elenco universitario. El emblemático exguardameta fue señalado como posible reemplazo de Alfredo Arias, pero negó la posibilidad de sentarse en el banco mientras sea parte del directorio de Azul Azul

Universidad de Chile está en el peor escenario en vísperas del Superclásico ante Colo Colo. Se ubica en el último lugar y sólo se respira tensión en el Centro Deportivo Azul por la crisis institucional y deportiva que vive. Además, su entrenador, Alfredo Arias, es duramente cuestionado por no ganar en ocho fechas.

Trascendidos hablan de que el estratega uruguayo no seguiría en el banco del Romántico Viajero y hasta se dijo que Sergio Vargas, ídolo de la institución y actual miembro del directorio de Azul Azul, podría ocupar su puesto si llega a salir después del derbi. 

Ante esto, y tras la conferencia del ex DT de Santiago Wanderers, el “Superman” tuvo que salir a negar todos los rumores. 

“Quiero aclarar y desmentir los rumores que me dan como futuro entrenador de la U. No hay posibilidad. Lo dejé claro desde el primer día que asumí como director. Entonces, aclarar esas situaciones que buscan dañar al club”, expresó el otrora guardameta.