Castillo quedó indignado al ser reemplazado en caída del América

El delantero chileno fue titular, pero salió sustituido sobre el final del partido en la ajustada derrota de las Águilas frente al León de Jean Meneses, por la ida de las semifinales de la Liga MX.

Indignado. Así quedó Nicolás Castillo tras ser reemplazado sobre el final del partido en que el América cayó por 1-0 como local frente al León de Jean Meneses, por la ida de las semifinales del Torneo de Clausura de México.

El delantero de las Águilas arrancó como titular, pero fue sustituido a los 86′ y manifestó todo su descontento contra el técnico Miguel “Piojo” Herrera. 

Pese a esta situación, el estratega salió a respaldar al seleccionado criollo: “Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería. Ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta”. 

El conjunto azulcrema se inclinó ante la “Fiera”, que tuvo a Meneses todo el partido, tras el solitario tanto marcado por José Macías a los70′.

Con este resultado, el León quedó con la primera opción de avanzar a la final del certamen, algo que buscará concretar en la revancha del domingo.