Aseguran que Herrera no atajará más en la U mientras siga Arias como DT

Tras la marginación del portero del Superclásico de este sábado frente a Colo Colo, el quiebre con el técnico uruguayo sería total.

Después que se confirmara la marginación de Johnny Herrera de la convocatoria de Universidad de Chile para el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, el panorama asoma bastante negro para el meta y capitán de los azules. 

Según dio a conocer DirecTV, el referente de los estudiantiles no atajaría más en el club mientras siga el técnico uruguayo Alfredo Arias en la banca.

Con esto, se ratificaría el total quiebre entre el meta y el DT charrúa, quien ya lo dejó fuera de la nómina en el duelo del pasado domingo ante Coquimbo Unido.

En esa línea, Herrería volvería a ser excluido para el duelo del próximo domingo 26 de mayo, cuando los laicos visiten a Deportes Iquique. Después de eso, el Campeonato Nacional entrará en receso por la participación de la Roja en Copa América de Brasil. 

La situación de Herrera cambiaría con la posible partida del adiestrador de cara al segundo semestre, pues ya trascendió que ni siquiera un triunfo ante el Cacique permitiría que el ex Santiago Wanderers permanezca en el puesto.