Johnny Herrera otra vez no fue citado por Arias y se perderá el Superclásico

Al igual que en el duelo del domingo pasado ante Coquimbo Unido, el técnico uruguayo decidió dejar fuera al portero y capitán de los azules, ahora para el derbi del sábado ante el Cacique en el Estadio Nacional.

Nuevo golpe para Johnny Herrera. Finalmente el portero y capitán de Universidad de Chile se perderá el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en el Estadio Nacional. 

Al igual que en el duelo del domingo pasado ante Coquimbo Unido, el meta quedó fuera de la convocatoria del equipo por parte del técnico Alfredo Arias, lista que fue dada a conocer este jueves.

El estratega uruguayo nuevamente se inclinó por Fernando De Paul y Gonzalo Collao, y el primero sería el titular para el cotejo ante el Cacique.

De esta manera, Herrera se perderá su primer derbi ante los albos en varios años y confirma el durísimo momento por el que está atravesando, en una temporada en la que por algunos es apuntado como uno de los responsables de la campaña que tiene a los azules como colistas y en zona de descenso.