Marcelo Díaz y presencia en Copa América: “Pregúntenselo al DT de la Selección”

Tras la eliminación de Racing de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa de la Superliga de Argentina, al volante chileno le consultaron sobre si estará o no en el torneo continental con la Roja.

A Racing de Avellaneda no le alcanzó para seguir avanzando en la Copa de la Superliga de Argentina. La Academia se despidió en los cuartos de final de la competencia al caer en el marcador global por 3-2 (derrota en la ida por 2-0 y victoria en la revancha por 2-1) frente al descendido Tigre.

Tras la eliminación, el volante chileno Marcelo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo en el cotejo de vuelta, manifestó su amargura por el revés.

“Lamentablemente nos tenemos que ir a unas merecidas vacaciones. Vamos a reponernos, porque el desgaste del año ya pasa la cuenta”, sostuvo el criollo, una de las figuras en el título de la Superliga del cuadro albiceleste.

Además, a “Carepato” le consultaron sobre si estará o no con la Roja en la Copa América de Brasil, que arranca el próximo 14 de junio.

“Eso pregúntenselo al DT de la Selección (Reinaldo Rueda). Hasta hoy pensaba en Racing y en tratar de llegar a la final de esta copa”, respondió el jugador nacional.