La U buscaría reforzarse con un campeón de la Copa Sudamericana 2011

En la concesionaria ya se habrían contactado con el jugador para repatriarlo para el segundo semestre, donde los azules buscarán salir del fondo y dejar atrás el fantasma del descenso.

La pésima campaña de Universidad de Chile en esta primera rueda del Campeonato Nacional ha hecho que desde la dirigencia piensen en los refuerzos de cara al segundo semestre, donde buscarán salir del fondo de la tabla y dejar atrás el fantasma del descenso.

En las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del cuadro estudiantil, el del defensa Osvaldo González, campeón con los laicos en la Copa Sudamericana 2011.

Según dio a conocer radio ADN, en Azul Azul ya se comunicaron con el zaguero, quien no continuará en el balompié azteca, donde lleva tres temporadas defendiendo al Toluca.

Consignar que otros nombres que han surgido para reforzar a la U de cara a la segunda parte de este 2019 son el volante argentino Walter Montillo, ídolo de la hinchada de los universitarios, y el de Leonardo Valencia. Ambos ya vistieron la tricota del Romántico Viajero.