Intendencia autorizó aumento de aforo para masiva despedida de la Roja femenina

Tras agotarse las entradas para el amistoso del domingo ante Colombia en el Estadio Nacional, la intendenta Karla Rubilar confirmó que accedieron a la petición de la ANFP para disponer de más boletos para el último partido de la Selección en Chile antes del Mundial de Francia.

Aún más masiva. Así será la despedida de la Selección chilena femenina el domingo en el Estadio Nacional en el amistoso frente a Colombia, antes de partir a Europa para su histórica participación en el Mundial de Francia. 

Es que después de que los fanáticos arrasaran con las 20 mil entradas que se pusieron a disposición, de manera gratuita y a través de una plataforma de Internet, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a la ANFP para aumentar a 28 mil el aforo en el reducto de Ñuñoa. 

A través de su cuenta en Twitter, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó la noticia: “Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro de @LaRoja Femenina este domingo 19 en el #EstadioNacional. Por supuesto que queremos que nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!”. 

Consignar que las dirigidas por José Letelier se enfrentarán a Colombia a las 18:30 horas de este domingo en el reducto de Ñuñoa.

Luego, el 26 de mayo el combinado criollo viajará rumbo a Alemania para ultimar su preparación para la cita planetaria, donde debutará el 11 de junio frente a Suecia, después se medirá el 16 con Estados Unidos y culminará su participación en la fase grupal el 20 ante Tailandia.