“Nunca sapo”: La enigmática publicación de Vidal en redes sociales

El volante nacional del Barcelona llamó la atención con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, que muchos lo relacionaron con la Selección Chilena.

Arturo Vidal no sólo se está acostumbrando a recibir elogios por el enorme nivel exhibido en el Barcelona, sino que también a las enigmáticas publicaciones en sus redes sociales.

El volante chileno volvió a hacerlo el lunes, cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó diversas historias, pero una de ellas llamó la atención.

“Siempre leal, nunca sapo”, escribió el mediocampista criollo junto a un par de emojis, para luego postear “real hasta la muerte”. 

Si bien el oriundo de San Joaquín no apuntó directamente a nadie, hizo recordar la polémica en la Roja, donde versiones de prensa que señalan que él y Gary Medel, líderes del combinado criollo, le habrían pedido al técnico colombiano Reinaldo Rueda no convocar a Marcelo Díaz, por supuestamente ser indicado como el “sapo” de la Selección por su amistad con algunos periodistas. Una situación que, más allá de ser o no cierta, ha despertado reacciones divididas entre quienes defenderían la acción de los seleccionados, y quienes los califican como “cabrones”.