La novedades que tendría Universidad de Chile para el Superclásico

Los azules buscarán este sábado vencer a su archirrival Colo Colo con importantes cambios respecto al duelo ante Coquimbo. Por su parte, Jaime Valdés envió un provocador mensaje a la U en redes sociales.

Johnny Herrera podría volver a la titularidad en Universidad de Chile. Así lo indicó radio Cooperativa, que señaló que Alfredo Arias, técnico de los azules, habría quedado disconforme con el rendimiento de Fernando de Paul en la igualdad 1-1 ante Coquimbo Unido. 

Por ello, el histórico meta de la U volvería a ser parte del once inicial en el Superclásico del día sábado ante Colo Colo, donde los laicos intentarán dejar atrás ante su archirrival su mal momento, donde marchan en el último puesto de la tabla.

Además, se encuentra en duda la presencia de Jean Beausejour, quien por una sobrecarga muscular podría quedar fuera del compromiso y ya debió entrenar de forma diferenciada en la práctica de este día martes.

El diagnóstico definitivo para “Palmatoria” llegará el miércoles, donde se espera que retome la actividad normal. El que sí está recuperado es Nicolás Guerra, quien está a disposición para el DT uruguayo tras sufrir un esguince en la rodilla derecha del que ya se encuentra recuperado. 

Valdés envió un provocador mensaje a la U

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, publicó en su Instagram una imagen de la hinchada alba sosteniendo un lienzo con la inscripción: “Contra equipo chico llegamos tarde”, donde lo acompaña con el escrito: “Buena semana, vamos carajo”. 

La provocación no cayó bien entre la hinchada universitaria, que se expresó en redes sociales con fuertes sentencias como: “A Jaime Valdés lo único que le queda de clasiquero es el agrandarse antes de jugar” o “¿Se puede ser más tribunero que Pájaro Valdés? Se preocupa más de su línea de ropa que de moverse”.