La Intendencia autorizó aforo de más de 30 mil hinchas para el Superclásico

La entidad gubernamental en conjunto a Estadio Seguro indicó la cantidad de espectadores autorizados para asistir al encuentro que se disputará en el Nacional, además de entregarle un poco más de mil quinientos asientos a los simpatizantes de Colo Colo.

La Intendencia junto a Estadio Seguro entregó una autorización de 32.930 hinchas para el Superclásico que disputarán Colo Colo contra Universidad de Chile este sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. 

La cifra, ligeramente menor a la de otros años, también considera 1.646 entradas para la hinchada del Cacique, la cual es sólo un 5% del total acreditado para asistir al duelo entre albos y azules.

El proceso de compra aún no ha sido habilitado en Puntoticket y la organización anunció más información para la hinchada durante las próximas horas, en lo que será la edición número 185 del partido más importante del torneo chileno. 

La estadística histórica es favorable al cuadro de Pedrero, que tiene 84 victorias contra 48 por parte del conjunto laico, con 52 empates entre ambas escuadras. Además, el elenco del cuestionado Alfredo Arias viene en una negativa racha que lo tiene colista absoluto del torneo, frente al combinado de Macul que ha logrado posicionarse como actual sub-líder.