Herrera: “Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha”

Tras ser marginado del duelo frente a Coquimbo Unido por decisión del técnico Alfredo Arias, el portero y capitán de Universidad de Chile espera volver a la titularidad en el derbi del sábado frente al Cacique en el Estadio Nacional.

La crisis que vive Universidad de Chile, y que la mantiene como colista y en zona de descenso, le pegó bien duro a Johnny Herrera. El portero y capitán de los azules fue marginado del duelo frente a Coquimbo Unido por el técnico Alfredo Arias debido a su bajo rendimiento.

Ahora, la gran duda es si el meta quedará nuevamente afuera del equipo en el Superclásico de este sábado ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Eso sí, el propio referente del conjunto estudiantil dejó en claro que no quiere perderse por nada del mundo el derbi frente al Cacique.

“Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros”, expresó de manera escueta el golero en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán a las 12:00 horas del sábado en el reducto de Ñuñoa, en el partido más destacado de la 13° fecha del Campeonato Nacional.