Felipe Mora y Martín Rodríguez tendrían los días contados en Pumas de la UNAM

Según indicó ESPN, los chilenos serían considerados transferibles por el presidente del club, Jesús Ramírez, quien viajó a España con el objetivo de buscar un nuevo entrenador por el conjunto auriazul y de paso renovar la plantilla, donde casi todos los extranjeros saldrían del club.

Después de la negativa temporada del Pumas UNAM en el Clausura 2019, donde terminó decimoquinto con apenas 17 unidades, el presidente de la entidad realizaría cambios radicales de cara al segundo semestre.

Ello conllevaría la salida de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, de discreto pasar en el cuadro azteca, ya que llegaron con buen cartel desde el Cruz Azul y no han podido cumplir las expectativas del conjunto felino.

Así lo indicó ESPN, que aseguró que el timonel del club, Jesús Ramírez, viajó el sábado a España para buscar un nuevo entrenador para el cuadro felino y de paso buscar refuerzos de cara al Apertura 2019. Por lo mismo, salvo al paraguayo Carlos González, se le estaría buscando un reacomodo a todos los extranjeros del equipo, entre los que se encuentran Mora y Rodríguez.

La lista jugadores ‘cortados’ la terminarían de completar Alejandro Arribas, Ignacio Malcorra, Juan Iturbe y Jeison Angulo, todos de irregular presente en el cuadro auriazul. Así sólo falta saber cuál será el destino de estos futbolistas, si se les pagará parte del pase para transferirlos, o se les enviará a cesión.