Equipos chilenos ya tienen su programación para la Copa Sudamericana

Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera enfrentarán la próxima semana sus respectivos duelos de ida de la segunda fase del certamen.

La Conmebol ya entregó el horario oficial de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde Universidad Católica, Unión La Calera, Palestino y Unión Española ya supieron la fecha en que deberán afrontar la lucha por clasificar a los octavos de final.

Los primeros en ver acción serán los cementeros e hispanos, que jugarán como locales ante Atlético Mineiro y Sporting Cristal de forma simultánea el martes 22 de mayo a las 20:30 horas.

Para la revancha, los dirigidos por Francisco Meneghini irán a Brasil en el mismo horario el día martes 28, mientras que de forma paralela los de Independencia harán lo propio en Lima frente al elenco cervecero. 

Por otro lado, el conjunto árabe visitará al Zulia de Venezuela el miércoles 23 a las 16:00 horas, siendo la revancha en San Carlos de Apoquindo el 29 del mismo mes a las 18:15 horas. 

Finalmente, la UC jugará los jueves 23 y 30 frente a Independiente del Valle, primero de visita en el Olímpico de Atahualpa y luego de local, a las 20:30 horas. 

Equipos chilenos conocieron a sus rivales en Copa Sudamericana