Pulgar marcó golazo y Sierralta un autogol en triunfo del Bologna sobre el Parm

El antofagastino aportó con un tanto de tiro libre en la goleada del cuadro rossoblu, mientras que el defensa ingresó en la parte final y tuvo una desafortunada acción.

Erick Pulgar sigue destacando en Italia. El volante chileno, uno de los puntales para que el Bologna saliera de la zona de descenso en el Calcio, aportó con un gol en la victoria de este lunes por 4-1 como local en el clásico frente al Parma, por la 36° fecha de la Serie A.

El antofagastino fue titular y estuvo todo el cotejo en cancha, mientras que Francisco Sierralta ingresó a los 65′ en la visita y tuvo una desafortunada acción. 

El elenco rossoblu abrió la cuenta a los 52′ por medio de Riccardo Orsolini, mientras que a los 58′ el nortino aumentó con un tiro libre al primer palo en el que el balón dio en el poste y luego en el portero.

Con esta diana, el seleccionado criollo llegó a 7 tantos en esta temporada y su escuadra sumó 40 puntos para situarse en el 13° casillero de la tabla.

En tanto, a los 71′ Lyanco Vognovic puso el tercero, mientras que a los 80′ Roberto In glese descontó para los forasteros. Ya sobre el final, a los 84′, el criollo Francisco Sierralta sentenció todo con un autogol.