Pizzi es el principal candidato para asumir como DT de San Lorenzo

El elenco trasandino decidió terminar el vínculo con el entrenador Jorge Almirón, luego de una magra campaña en la Superliga y a pesar de que clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Después de su salida de la Selección Chilena y de adiestrar a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi no ha vuelto a dirigir. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que “Macanudo” sería el principal candidato para asumir la banca de un grande de Argentina.

Se trata de San Lorenzo de Almagro, equipo que terminó su vínculo con Jorge Almirón, luego de finalizar en el 23° puesto de la Superliga Argentina y a pesar de que clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

El exentrenador de Universidad Católica es el favorito de la dirigencia del Ciclón para asumir la banca de los cuervos, donde ya tuvo una positiva experiencia al ganar el torneo inicial trasandino en 2013.

Según informó Olé, Pizzi preferiría continuar su carrera en el exterior, pero los de Boedo están optimistas ante la opción del argentino-español y comenzarán a sondearlo en las próximas horas. Otros nombres que suenan con fuerza son los de Sebastián Beccacece y Néstor Gorosito.