Aseguran que Arias y Azul Azul pondrán fin al vínculo si la U pierde el superclásico

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Ñuñoa. Un nuevo tropiezo de los azules sentenciaría el proceso técnico del uruguayo.

El Superclásico de este sábado frente a Colo Colo podría ser clave para definir la continuidad de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile. 

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, en caso de que los azules pierdan ante el Cacique en el Estadio Nacional, el técnico uruguayo dejará su cargo en el elenco estudiantil.

La emisora sostiene que el charrúa y la dirigencia llegaron al acuerdo de poner fin al vínculo si es que se suma un nuevo tropiezo, el cual extendería la crisis que mantiene a los laicos como colistas y en zona de descenso en el Campeonato Nacional. 

Consignar que Arias dijo ayer en conferencia de prensa, tras el empate 1-1 ante Coquimbo Unido, que no está dispuesto a renunciar: “¿Que yo me entregue, en una situación como esta? ¡Ni loco! Es una bendición estar acá y me muevo por algo”. 

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Ñuñoa. Los azules buscarán vencer a los albos y recuperar la senda victoriosa.