Prensa británica puso a Alexis Sánchez en el peor once de la temporada de la Premier

“En esta temporada no ha logrado despegar y registró solo un gol ante Newcastle, en otra campaña lamentable para el delantero que gana 505 mil libras a la semana. United necesita que se levante o se vaya”, afirmó The Sun.

Terminó la Premier League y una de las mayores decepciones fue la temporada de Alexis Sánchez. El chileno, que llegó al Manchester United con el cartel de figura y como el futbolista mejor pagado de la liga inglesa, no rindió al nivel esperado y apenas anotó un gol en toda la temporada.

Por ello, la prensa inglesa ha sido crítica con el chileno y su bajo rendimiento. Así, una vez finalizado el campeonato el medio sensacionalista The Sun ubicó al tocopillano en el peor once de la temporada, tachándolo como el jugador de rendimiento más negativo de la temporada. 

“Guardamos lo peor para el final. Los hinchas quizás perdonen que Alexis no se haya establecido el año pasado, cuando pasó de Arsenal a Manchester United. Pero en esta temporada no ha logrado despegar y registró solo un gol ante Newcastle, en otra campaña lamentable para el delantero que gana 505 mil libras a la semana. United necesita que se levante o se vaya”, señaló el medio.

El equipo lo componen David de Gea (Manchester United); Kieran Trippier (Tottenham), Shkodran Mustafi (Arsenal), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Ashley Young (Manchester United); Mateo Kovacic (Chelsea), Fred (Manchester United) y Mesut Özil (Arsenal); Christian Atsu (Newcastle), Kelechi Iheanacho (Leicester) y Sánchez (Manchester United).

Los Diablos Rojos le pusieron fin a una nefasta temporada en donde finalizaron sextos con 66 unidades, debiendo contentarse con la clasificación a la fase previa de la Europa League como premio de consuelo. A su vez, el goleador de la Roja apenas sumó 877 minutos, en los que alcanzó a anotar una vez y a dar tres asistencias.