Nicolás Jarry quedó fuera del cuadro principal del Masters 1000 de Roma

Ahora, el próximo objetivo de la segunda raqueta chilena, en caso de no entrar al cuadro principal como lucky loser, será el ATP de Ginebra, en su última parada antes de Roland Garros.

Nicolás Jarry (72°) sigue su irregular 2019 y ahora en una intensa jornada quedó eliminado en la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Roma frente al británico Cameron Norrie (45°) por 3-6, 6-4 y 6-7. 

En un partido de un poco más de dos horas, el chileno exhibió buenos momentos, comenzó bien el partido e incluso se quedó con el segundo set, pero no pudo mantener la consistencia y cometió muchos errores no forzados frente al europeo de 23 años.

Así, ambos llegaron a un ajustado tie break en el último servicio, con un desenlace en donde el nieto de Jaime Fillol desperdició dos puntos de partido tras ponerse 6-4 arriba. El que sí pudo concretar fue Norrie, que se quedó con el partido y la victoria por 8-6.

Jarry se despidió del torneo con 16 puntos obtenidos y un premio de 7.255 euros. Ahora, el próximo objetivo de la “Torre”, en caso de no entrar al cuadro principal como lucky loser, será el ATP de Ginebra, en su última parada antes de Roland Garros.