Médico de Rosario Central y accidente de Parot: “Nada grave, sólo heridas y raspones”

El doctor Marcos Diez aseguró que ni el lateral chileno ni su compañero Diego Becker sufrieron lesiones de preocupación, por lo que ya fueron dados de alta.

Preocupación generaron las noticias que llegaron desde Argentina sobre el accidente de tránsito que sufrió el lateral chileno Alfonso Parot junto a su compañero de Rosario Central Diego Becker.

El doctor del cuadro “canalla”, Marcos Diez, entregó mayores detalles sobre el estado de salud de los dos futbolistas del equipo.

“Los jugadores tuvieron un accidente de tránsito, iban de acompañantes, no manejaban ellos. No fue nada grave, solamente traumatismos leves, una herida cortante a nivel de las cejas y raspones, nada más que eso. No hubo pérdida de conocimiento”, expresó el galeno.

“Ya fueron dados de alta, estuvieron en observación hoy hasta el mediodía para el tratamiento de la herida de Alfonso, Diego sólo lo acompañaba. Fueron solo cortes leves, nada grave”, añadió.

Además, Diez dijo que tras salir de vacaciones, Parot debió suspender su regreso al país debido al accidente. “Ahora sólo requieren curación de las heridas. Alfonso iba a viajar a Chile, porque comenzaba sus vacaciones, pero por ahora el viaje está suspendido para el tratamiento de las heridas y después veremos cuándo podrá viajar”, expresó.