El mensaje de Vidal a tres días de quedar sin final de Champions junto al Barcelona

El volante chileno y el cuadro catalán fueron goleados de manera épica ante el Liverpool en Anfield y resignaron la chance de instalarse en el definición del torneo de clubes más importante de Europa.

Arturo Vidal tendrá que seguir esperando para intentar ganar la Champions League, después de que el Liverpool eliminara a su Barcelona con una épica goleada por 4-0 en Inglaterra, por la revancha de las semifinales. 

Sin embargo, a pesar de del duro golpe, el volante chileno dejó en claro que no bajará los brazos en su objetivo de conquistar uno de los pocos títulos que le falta a su exitosa carrera.

A través de sus redes sociales, el seleccionado criollo publicó este viernes una imagen de un puño cerrado en alto, con el mensaje “Never Give Up”, que en español significa “Nunca rendirse”. 

Consignar que el mediocampista fue titular en el duelo frente a los de Anfield, siendo uno de los mejores del cuadro catalán en el primer tiempo. Pero fue reemplazado a los 74 minutos por estar cansado, según precisó después el técnico Ernesto Valverde.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on