Alfonso Parot sufrió accidente automovilístico en Argentina

Según detalló el medio trasandino El Ciudadano, el lateral chileno presentó "golpes y cortes en su rostro sufridos en un accidente de tránsito", aunque aclaró que el futbolista nacional se encuentra "a priori sin lesiones graves".

Este 2019 no ha sido nada de bueno para Alfonso Parot. El lateral chileno cumplió una mala campaña junto a Rosario Central en la Copa Libertadores, donde quedaron tempranamente eliminados, y en la Superliga de Argentina. De igual modo, cayó junto a su escuadra en la final de la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors.

Y por si fuera poco, sufrió un accidente automovilístico junto a su compañero Diego Becker, por lo que quedó internado en el Sanatorio Mapaci de Rosario. 

Según detalló el medio El Ciudadano, el ex Universidad Católica “presenta golpes y cortes en su rostro sufridos en un accidente de tránsito”, aunque aclaró que el futbolista nacional se encuentra “a priori sin lesiones graves”. 

Después de esta información, el Sifup publicó en su cuenta de Twitter: “Ojalá que no sea nada grave. Los futbolistas de Chile te mandamos un gran abrazo y pronta recuperación”.