Morón partiría de ByN para ser preparador de arqueros de Palestino

El histórico exportero de Colo Colo dejaría la concesionaria que administra al Cacique a poco más de un año de su llegada para representar a la Corporación en la mesa directiva.

A pesar de que en la Junta de Accionistas del pasado 29 de abril Daniel Morón fue ratificado como uno de los directores de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo, el histórico exportero partiría de la concesionaria que administra al Cacique.

Así lo aseguró el periodista y relator de DirecTV Herman Chanampa en el programa De Fútbol se Habla, donde sostuvo que el “Loro” emigrará a Palestino para ser el nuevo preparador de arqueros del conjunto árabe. 

“Daniel Morón dejará el directorio de Blanco y Negro y será preparador de arqueros de Palestino”, expresó el comunicador en la oportunidad.

Consignar que Morón surgió hace unos meses como candidato para trabajar en la Selección chilena, ante el deseo del entrenador Reinaldo Rueda, pero finalmente, no se concretó y se mantuvo en el directorio de la sociedad anónima alba.