Dos clubes brasileños estarían peleándose a Ángelo Araos

Según dieron a conocer medios brasileños, el Corinthians evalúa la chance de ceder al volante chileno a otro elenco al no lograr sumar continuidad en el equipo.

Ángelo Araos no ha podido sumar minutos con el Corinthians en el Brasileirao y la Copa de Brasil, por lo que todo indica que no seguiría en el cuadro paulista en el segundo semestre.

De hecho, según dio a conocer el diario Gazeta Esportiva, el Timao evalúa la chance de mandarlo a préstamo a otro elenco brasileño.

“Con dificultades de adaptación y un estilo introspectivo, Araos es visto como un jugador que no conseguirá desarrollar todo su potencial, mientras no se sienta adaptado en Brasil. Por eso la idea de la directiva es cederlo a algún equipo de ese país”, sostuvo el citado medio.

“Fluminense pidió información sobre el jugador, al igual que Chapecoense, pero ninguna de las partes ha reconocido que la negociación se encuentre abierta”, añadió la publicación.

Consignar que Corinthians pagó unos 4,5 millones de euros por el chileno en la temporada pasada y es la mayor inversión del conjunto paulista, pero el criollo no ha cumplido con las expectativas.