Boxeador chileno Ramón Mascareña está detenido en California

Su hermana precisó que el púgil tuvo problemas con uno de sus documentos y por ello quedó detenido en San Diego (EEUU), pero enfatizó que se encuentra en perfecto estado.

Parientes del boxeador chileno Ramón Mascareña confirmaron que apareció en el estado de California, donde está detenido por un problema con su documento de ingreso, luego de ser reportado como desaparecido hace algunos días.

Isis Mascareña, su hermana, señaló a La Tercera que el peleador tuvo problemas con uno de sus documentos y por ello quedó detenido en San Diego, pero enfatizó que se encuentra en perfecto estado.

Según expresa el medio especializado Boxeadores.cl, se inició un operativo para dar con el paradero del púgil, que tiene programada una pelea para el 10 de mayo en Estados Unidos. El consulado de Chile en México dijo que estaban al tanto de la situación y que se pusieron en contacto con autoridades mexicanas para dar con Mascareña.

Precisar que Mascareña desapareció en el trayecto desde México a Estados Unidos y por ello preocupó a todos sus cercanos. Su viaje a California fue para enfrentar el viernes a Michel Dutchover.