Inter de Milán tomaría la ventaja para contratar a Alexis Sánchez

Prensa italiana afirma que el representante del jugador, Fernando Felicevich, se encuentra en el país europeo y ya conversó con dirigentes del equipo lombardo.

Desde hace varios días que en Italia vienen comentando la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al fútbol de ese país, tras su inminente salida del Manchester United y el interés del Inter de Milán y la Juventus por conseguir su fichaje.

Ahora, la Gazzetta dello Sport aseguró que el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, se encuentra en la península y que el conjunto lombardo correría con ventaja para quedarse con los servicios del seleccionado criollo.

El agente del ariete se habría reunido con los representantes del elenco neroazzurri, quienes desearían comprar el pase del bicampeón de América con la Roja, siempre y cuando acepte una rebaja en los 30 millones de euros que gana por temporada. 

Además, el medio italiano destaca la escasa continuidad que ha tenido Sánchez en los Diablos Rojos, al sumar sólo 877 minutos de juego y un gol marcado.

En caso de concretarse el fichaje de Alexis, sería el quinto chileno en defender al Inter, tras los pasos de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.