Denuncian desaparición del boxeador chileno Ramón Mascareña en México

El deportista, campeón nacional superligero, debía estar en Corona, California, EEUU, para enfrentarse este viernes al estadounidense Michael Dutchover, pero se le perdió el rastro en Tijuana.

Preocupantes noticias respecto al boxeador chileno Ramón Mascareña Jr. Es que la hermana del púgil, Isis Mascareña, denunció que está desaparecido. 

El deportista, campeón nacional superligero, debía estar en Corona, California, EEUU, para enfrentarse este viernes al estadounidense Michael Dutchover, quien se encuentra invicto.

Sin embargo, la hermana del nacional dio a conocer a través de sus redes sociales que se le perdió el rastro el lunes en Tijuana, México, fecha en la que debía cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

“Estamos todos muy preocupados. Todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar”, expresó la también boxeadora en un video publicado en su cuenta de Facebook.

En tanto, el entrenador de Isis, Claudio Pardo, declaró a radio Cooperativa: “Mascareña desapareció en el trayecto desde México a Estados Unidos, según el manager. Existen videos de Mascareña donde se le ve que pasó la frontera, pero los compañeros de viaje dicen que quedó detenido y nunca la cruzó”.

“Al indagar desde acá sobre su paradero, la Policía de México y Estados Unidos no tienen antecedentes”, añadió el coach.