Flamengo ofrecería 7 millones de dólares para intentar fichar a Charles Aránguiz

El cuadro carioca se sumaría como dura competencia para el Internacional de Porto Alegre para poder traer de regreso a Brasil al seleccionado chileno.

Charles Aránguiz podría estar viviendo sus últimos momentos en Alemania con el Bayer Leverkusen para regresar a Brasil. El brillante nivel que el volante chileno está mostrando en el cuadro de las aspirinas no sólo ha despertado el interés del Internacional de Porto Alegre por repatriarlo, sino que también la obsesión del Flamengo.

De hecho, según publica La Cuarta, el conjunto carioca estaría dispuesto a presentar una oferta formal de 7 millones de dólares por el bicampeón de América con la Roja. 

Eso sí, el director deportivo del “Mengao”, Carlos Noval, expresó al citado medio: “Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones”. 

De todas formas, el Flamengo se sumaría como seria competencia para el Internacional de Porto Alegre para fichar a un puentealtino que parece estar lejos del Bayer Leverkusen.