Intendencia quiere que el Superclásico del 19 de mayo se dispute a las 15:00 horas

Desde el gobierno regional adelantaron que el derbi entre azules y albos en el Estadio Nacional podría dejar su horario de mediodía, como ha ocurrido en los últimos años, si es que Carabineros lo aprueba.

El domingo 19 de mayo se disputará en el Estadio Nacional una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la 13° fecha del Campeonato Nacional, y podría haber una novedad en la programación.

Es que después de varios años en que este tipo de partidos se ha disputado al mediodía, por motivos de seguridad, esta vez podría cambiar y la Intendencia Metropolitana analiza que pase a jugarse más tarde.

“Aún falta el informe de Carabineros, que como medida de seguridad podría solicitar otro horario. A nosotros y a Estadio Seguro nos gustaría que se jugara a las 15:00 o las 15:30 horas”, reconocieron a El Mercurio desde el gobierno regional.

En el derbi 185, la U no sólo buscará acabar con la profunda crisis que la tiene actualmente en zona de descenso, sino que también poner fin a cinco años sin poder superar al Cacique.